Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debo ATACAR para que la situación cambie?

3 participantes

Ir abajo

Debo ATACAR para que la situación cambie? Empty Debo ATACAR para que la situación cambie?

Mensaje por diavolo32 Mar Ene 01, 2008 10:38 am

Hola! En veinte dias he quedado dos veces con una chica.

El ex la dejó por otra, con la que se acostó meses antes de dejarlo con ella. Estuvo 8 años con él. De eso hace un año -no lo sabía, la conocí por cibersargeo y me lo contó en las 2 citas que he tenido-.

La tipa dice que sólo busca amistad y nada más.

Primera cita. Empezamos con un café, cena, todo normal...

Le mando un sms a los 2 dias: "lo pasé genial". no me responde hasta una semana después -en ese tiempo, yo no llamo ni le mando sms-.

En su sms me decia q tal la semana. Aprovecho para decirle de quedar. O sea, ella no se moja, pero consigue otra cita conmigo.

Segunda cita. Empezamos con un te, luego copas, luego cena. Total, ocho horas. paseo por la playa. Ella muy normal, brazos cruzados, yo muy chulifresco. Acabamos en un banco solos en una terraza no habia apenas gente paseando. No pasa nada.

Nos despedimos. Me dice q la puedo llamar cuando yo quiera. Le digo que me encanta como es y ella que también... de momento.

Mosqueado, al dia siguiente le mando un sms : veo que te lo pasas genial me ves como un amigo?

Ella presume de ser directa, pero me responde: "ey, lo pasé genial. no sé cómo te veo, pero te veo. y si estoy muy cómoda. que tengas tu también buen fin de semana".

Conclusiónes?

Yo creo que hay tres opciones:

a) me veo como un amigo apra contarme sus penas

b) le gusto pero me está conociendo -si no, no quedaría conmigo-

c) es ambigüa porque piensa que si me dice de que me ve como un amigo, igual paso de ella y no le interesa.

Alguna duda de qué hacer? Lo que QUIERO hacer es PASAR de ella o tener sexo, y debo invertir mi marco para conseguir que me vea atractivo. Para empezar, quedé en llamarla esta semana pero no lo voy a hacer. que se moje ella. Pero no sé cómo averiguar sus intenciones.

Asi que tengo ganas de preguntárselo directamente. Mira, háblame claro, y dimello porque yo no estoy para ser el amiguito gay de desahogo de nadie...

Qué opinan? gracias a todos!!!Cool

diavolo32
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Debo ATACAR para que la situación cambie? Empty Re: Debo ATACAR para que la situación cambie?

Mensaje por Novahouse Miér Ene 02, 2008 4:31 am

Lo que veo es que no has seguido el metodo Varose o metodo Mystery y espero que eso no te de problemas. Nose si conoces ese metodo pero vamos, te explico por donde vas:
A1: abrir A2: interes murjer-homber A3: interes hombre-mujer Despues viene la fase de confort que es donde te as quedado, deacuerdo, te as quedado en C1 que es conversación, todos los periodos se llevan acabo en 7 horas (te aconsejo que te leas el metodo completo si todavia no lo has hecho) bueno pues en C2 es conexión que hay es cuando la besas, si te quedas en C1 te solamiguea.

Mi consejo es que pases ya de fase si no es demasiado tarde, por sus reacciones yo diria casi con total seguridad que no es tarde, pero no te duermas y la proxima vez que quedes con ella besala cuanto antes, sino pasas enorabuena, has ganado una nueva amiga.

Un abrazo y mucha suerte.
Novahouse
Novahouse
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Debo ATACAR para que la situación cambie? Empty Re: Debo ATACAR para que la situación cambie?

Mensaje por Kjubei Mar Feb 19, 2008 1:03 am

Mira esto es complicado por que TU solito lo complicaste,
das 3 opciones razonables y logicas de lo que tu piensas....
!PERO!!!!!! las mujeres no son ni razonables ni logicas, tu dejas tu mensaje muy borroso, dices que estaban "caminando pero ella con los brazos cruzados" eso es muy malo por que esta en un lenguaje corporal defensivo. Segun mi perspectiva solo tienes una opcion...... JUEGA TODAS LAS CARTAS PERO NO SEAS PATAN SI SOLO QUUIERES COJER CON ELLA, NO LO DEMUESTRES COMO SI FUESES UNA ERECCION AMBULANTE SINO QUE AGAZAPALA Y CUBRELA CON TU PERSONALIDAD ASTA QUE ELLA NO PUEDA MAS...... Y ME OLVIDABA NADA DE SMS ESO ESO ES PARA LOS BETA, NO HAY NADA MAS SEXY PARA UNA MUJER QUE ESCUCHAR LA VOZ DE UN HOMBRE Y SI NO ME CREES PREGUNTALE A CUALQUIER MINA

PILAS CON ESO

un saludo desde ECUADOR

ojala te sirva

Kjubei
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Debo ATACAR para que la situación cambie? Empty Re: Debo ATACAR para que la situación cambie?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.