Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por favor, sugeridme temas de conversación con chicas

+4
dweezil
Novahouse
grendel
Grid
8 participantes

Ir abajo

Por favor, sugeridme temas de conversación con chicas Empty Por favor, sugeridme temas de conversación con chicas

Mensaje por Grid Sáb Dic 29, 2007 11:42 pm

Hola amigos:

Os pido un favor: ¿podéis postear vuestros temas de conversación favoritos? (para hablar con chicas que se acaban de conocer, se sobreentiende...)

Los temas a los que yo recurro son: nuestros trabajos, el deporte (aunque a pocas chicas les gusta el deporte en general, y a casi ninguna el fútbol), el cine, la TV, viajes, hobbies... me parecen muy gastados, pero no se me ocurre nada más que sea interesante... y a veces tengo miedo de repetirme mucho o de que "se me acabe la cuerda" y quedarme atrancado, sin saber seguir... incluso me parece un tema lo suficientemente importante como para dedicarle un hilo fijo, y dejar que vaya creciendo.

Muchas gracias, y un cordial saludo...

Grid
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Por favor, sugeridme temas de conversación con chicas Empty Re: Por favor, sugeridme temas de conversación con chicas

Mensaje por grendel Dom Dic 30, 2007 1:06 am

Mi tema favorito cuando hablo con chicas a las que acabo de conocer es... ellas mismas. Las pregunto a que se dedican, que hacen, etc, y cuando me responden las miro con cara rara y las digo "pues no pareces esa clase de chica, ¿que es te ha llevado a estudiar/trabajar eso?". Siempre muestro interés y curiosidad por lo que me cuentan (lo que no me cuesta demasiado, pues soy una persona muy curiosa), intercalando preguntas o añadiendo apuntes. Y al rato, me doy cuenta de que hemos cambiado de tema y es ella la que está deseando hablar conmigo.

Ah, suelo utilizar un truco que he leído (y no sé dónde, puede que en el blog de Jack o otra página) y funciona bastante bien. Cuando veo que mejor lo está pasando o lanza una carcajada, la digo "Perdona, me está vibrando el móvil, ahora vuelvo" y me voy al baño, con los colegas o fuera unos minutos. Al volver ella suele ser la que saca cualquier tema de conversación.

Y por último, nunca hablo de mí mismo, sólo cuando me preguntan.

Esto es lo que yo hago y me suele funcionar más o menos bien. Pero estoy seguro de que hay gente por aquí que tiene muchísima más experiencia que yo y que te aconsejará mejor.

Un saludo.

grendel
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Por favor, sugeridme temas de conversación con chicas Empty Re: Por favor, sugeridme temas de conversación con chicas

Mensaje por Novahouse Lun Dic 31, 2007 12:59 am

La cuestión no es tener un tema preparado anteriormente para sacar, aunque tambien puedes hacerlo o utilizar algun tipo de rutina. Aunque lo mas importante es estar bien atento a los temas que pueden surgir y dar mucho juego, a raiz de una combersación medianamente corta pueden surgir muchas mas. Te doy un ejemplo:
Aven: ¿Bueno y como os conocisteis?
Set: bla bla bla
Aven: valla, pues yo diria que vosotras dos sois hermanas.
Set: bla bla bla

Ese es un ejemplo, pero vamos, lo que te aconsejo es que antes de acostarte te hagas peliculas mentales en combersaciones con sets y veras como pensando puedes sacar ilos de combersación pa aburrir, anoche mismo lo hice y dije, buah voy a ponerme a dormir ya que sino me tiro toa la noche sin dormir.
Pruebalo a partir de abridores y pillate rutinas que te ayuden en momentos que te quedes en blanco e impliquen sacar nuevos temas.
Bueno no me enrrollo mas, espero que te ayude.

Un abrazo!!
Novahouse
Novahouse
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Por favor, sugeridme temas de conversación con chicas Empty Re: Por favor, sugeridme temas de conversación con chicas

Mensaje por Grid Lun Dic 31, 2007 11:44 pm

Muchas gracias por las respuestas.

Otros posibles temas de conversación:


  • Cine: películas que hayáis visto últimamente. Pídele que te recomiende alguna.
  • Libros: ídem.

Un saludo a todos...

Grid
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Por favor, sugeridme temas de conversación con chicas Empty Re: Por favor, sugeridme temas de conversación con chicas

Mensaje por Novahouse Miér Ene 02, 2008 4:49 am

Acabo de meterme a una web de seduccón que tenia en favoritos para ver si encontraba algun post que me interesase y e encontrado justo uno que trata tu tema, bueno y nuestro ya que yo tambien voy algo escasillo, voy a dejarlo aqui, todavia no lo e leido y me dispongo ahora a leerlo, que lo disfrutes http://naxoseduccion.blogspot.com/ el post se llama "elementos poderosos para conversar" espero que te venga de buena ayuda.

Un abrazo.
Novahouse
Novahouse
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Por favor, sugeridme temas de conversación con chicas Empty Re: Por favor, sugeridme temas de conversación con chicas

Mensaje por dweezil Jue Ene 03, 2008 11:59 pm

hola chicos esas cosas nos sucede , no tenemos algun tema de conversa , ami tambien me pasa hay tiempos que no sabes que decir , lo que converso son temas; que le gusta hacer en sus momentos libres , que estudia, o tambien un tema relacionado a las mujeres como cosmopolita revista , tambien pueden sugerir libros de test de personalidad , espero que me podemos ayudar muchachos , deusy

algunso consejos escriban o alguna historia de como estuvieron el momento de conversar con las TB
dweezil
dweezil
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Por favor, sugeridme temas de conversación con chicas Empty Re: Por favor, sugeridme temas de conversación con chicas

Mensaje por Grid Dom Ene 06, 2008 3:04 pm

Novahouse escribió: http://naxoseduccion.blogspot.com/ el post se llama "elementos poderosos para conversar"

Eh, la web es muy buena...

¿Habéis visto el vídeo que hay en el apartado "Video Zona de los Mejores amigos"? Hay risa garantizada.

Un saludo...

Grid
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Por favor, sugeridme temas de conversación con chicas Empty Re: Por favor, sugeridme temas de conversación con chicas

Mensaje por yeraldao Jue Ene 17, 2008 8:44 pm

QUe pasa no debes preocuparte por quedar callado, entre hombres amigos y mujeres amigas siempre hay un silencio.

temas de Conversacion, podria ser que estudia, por ejemplo si estudia informatic, averigua mas sobre lo que le a pasado en informatica, que ha aprendido si es buena en eso. cuentales algo que te ha pasado a ti sobre eso.

yeraldao
Sargeador Muy Bueno
Sargeador Muy Bueno

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Por favor, sugeridme temas de conversación con chicas Empty Re: Por favor, sugeridme temas de conversación con chicas

Mensaje por aprendiz1 Dom Ene 20, 2008 7:29 am

Recuerda esto, esto es de lo que puedes hablar:
M: musica
A: arte
T:travels(viajes)
E:estudios
S: cosas sociales o algo asi era.
Era algo parecido. no lo recuerdo bien. pero creo que te puede ayudar.

Esto lo aprendi en seduccionistas, no recuerdo quien lo posteo, pero que sean los creditos para el.

aprendiz1
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Por favor, sugeridme temas de conversación con chicas Empty Encontré esta web

Mensaje por bandidovip Miér Mar 26, 2008 11:17 pm

Hola a todos, sobre el tema de conversar con mujeres encontré esta web que creo que esta bastante bien:

http://artedeseduccion.wordpress.com/category/8-de-que-hablar/

Espero que os guste Wink

bandidovip
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por favor, sugeridme temas de conversación con chicas Empty Re: Por favor, sugeridme temas de conversación con chicas

Mensaje por Joey Lun Sep 20, 2010 5:41 pm

En mi humilde opinión,hay que hablar de ella.Hazle preguntas(sin que parezca un interrogatorio).Y preguntas que no sean de si/no(las llamadas fat questions)
Tu debes hablar para buscar coincidencias entre vosotros de las cosas que te va contando,cuantas mas cosas vea que compartais,mejor.
Cuando la cosa se atasque,siempre puedes recurrir al material enlatado,a un comentario sobre el contexto/lugar,mirarla fijamente has que se ria...etc
Joey
Joey
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Por favor, sugeridme temas de conversación con chicas Empty Re: Por favor, sugeridme temas de conversación con chicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.