Mi presentación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi presentación.

Mensaje por grendel el Jue Dic 27, 2007 8:46 pm

Buenas,

Después de estar leyendo durante bastante tiempo la página de Jack, he decidido apuntarme al foro, y considero que es de buena educación presentarse.

Escribo desde Bilbao, tengo 25 años y leo artículos sobre este mundillo desde hace un año y medio. Nunca he entrado ni me he apuntado en ningún foro, pero he decidido que después de tomar tanta información me gustaría poder interactuar un poco con otras personas.

En el tema de las mujeres he sido bastante pez hasta hace un par de años, era bastante timidillo y no sabía leer bien lo que me transmitían. Afortunadamente, durante los últimos dos años he cambiado bastante, me he vuelto una persona bastante abierta y divertida, me he dado cuenta que en cuanto sonríes y te preocupas un poco por los demás enseguida se abren contigo. Así de simple. Esto me ha ayudado a mejorar en mi trabajo y en mis relaciones con los amigos y, lo más importante, con la familia.

Nunca he sido ningún seductor, más bien lo contrario, he salido con chicas y lo he pasado bien y mal dependiendo del momento. No sueño con seducir a todas las mujeres que pueda, sólo siento interés de salir e interactuar con las mujeres interesantes que me conozco.

Espero poder encontrar solución a algunas dudas que me surjen y poder echar una mano a quienes necesiten mi -modesto- consejo.

Un saludo.

grendel
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.