Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vayamos por partes amigo ripper.

5 participantes

Ir abajo

Vayamos por partes amigo ripper. Empty Vayamos por partes amigo ripper.

Mensaje por VISITOR Vie Dic 21, 2007 9:07 pm

Bueno hare copy paste aqui,porque veo que ni recibis a los que se presentan.

Jack the ripper.

Curioso nik..si señor..es muy llamativo y carismatico

No he venido a presentarme ni a boicotear la web,solo a dar mi modesta opinion
entre foro y foro veo webs de gente que se autoproclama MDLS,GURUS,MAESTROS DE LA SEDUCCION etc etc

escribis libros con teorias que ni vosotros mismos habeis practicado,es muy facil hacerse pajas mentales escribiendo sobre papel,pero la cosa cambia cuando salimos a la realidad,la calle,las discotecas,el mundo real,la gente de carne y hueso

MAESTROS DE LA SEDUCCION??
os equivocais,direis maestros del conocimiento de la seduccion que es muy distinto...
puede que si,ahora seduccais a alguna(que no todas)tbs que se os crucan en el camino...

pero todo eso,es por vuestra reputacion con libros,salir en la tele y demas chorradas,sin eso,no soys nada...

lo se,lo he comprovado,llevo tiempo en esto,en la practica,con sargers,havens,puas o como querais llamarlo,y me doy cuenta que mucha boquita pero luego nada de nada...

alguno me ha demostrado algo,pero da la casualidad de que no es un forero..es un seductor practico y antes NATURAL...

es algo con lo que se nace,no se hace...

tendreis conocimientos para poner en practica pero luego siempre algo falla...

si,es facil salir un sabado y cerrar con una tia(hb,tb o como querais llamarla)que le dais una puntuacion de 9,cuando en verdad es un 6 pelado...

podria cerrar todos los sabados con tres de esas,pero prefiero calidad y cierro con tb9 reales,vista por compañeros mios y no una vez de casualidad no..una tras otra...

no quiero demostrar nada,ni me interesa,ni los foros ni vosotros ''GURUS''...

SEMINARIOS??jaja...cobrais por ello??hai de todo en esta vida,pero como darlo alguien que no puede demostrar con practica lo que hace...

no me refiero a cerrar con teleno,hablar con un chica y ya no..besarla,tirartela en el baño,que se lance a besarte...

esto de los foros,de los seminarios,libros etc etc,es un mundo a parte,gente que se escuda en teclados exagerando lo que de verdad,hace la gente sin conocimiento de esto...
mi nombre es una incognita,pero soy conocido en otros foros..ahora investigareis quien soy,dareis con ello,pero solo es un nik que me representa,pero yo,en persona soy conocido por mis meritos demostrables...

podria escribir un libro??si es por experiencia en la practica,tendria para escribir mas que muchos eso os lo aseguro,pero no,no es mi estilo...

para que..??para engañar a gente con terias absurdas.

creeis que casanova o juan de marco,leyeron PNL,RUTINAS,OPENERS Y DEMAS,no eran naturales,lo llevaban en la sangre...

no se hace,se nace...

hay naturales que se les da mejor sin tener conocimiento de esto es lo aseguro...

un mundo,vuestro mundo,el de los foros..

ahora no me tacheis de lo tipico,...

UN ENVIDIOSO
UN TROLL
UN BOICOTEADOR
BOCAZAS
NIÑATO

o lo que querais,pero os aseguro que tengo mas experiencia de la vida que todos vosotros y por supuesto de las mujeres y de edad paso de los 20 y me acerco e los 25...

he leido de todo practicamente,expresion corporal,los metodos,PNL TODO...

Pero no siguo a ningun guru,experimento com mis tecnicas y aprendo de ellas,autodidacta de la practica...

se asienta unas bases y lo demas es practica,para que seguir leyendo??...

leer y practicar..creo que no,leer,adquirir conocimientos y practicar,practicar,practicar,practicar,besar,follar,enamorar..REALIDADES...

ahora que vengan las criticas de los foreros,jaja simples lineas de gente que esta en su butaquita todo el dia con sus fantasias sexuales...


saludos de un natural convertido en seductor...

PD:hoy le ha tocado a esta web,mañana a otra,y es que esto es una verguenza.

VISITOR
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Vayamos por partes amigo ripper. Empty Re: Vayamos por partes amigo ripper.

Mensaje por Jack The Ripper Mar Dic 25, 2007 2:10 am

Muy bien chavalote. El primer frikie del foro. Estoy haciendo un repaso y te vas a la calle. Por graciosete. Lo único que haces en tu post es decir que eres la caña,xD.

Esto no es una guardería ni somos infantiles. Para hacer estas tonterías te creas un blog. Esto es un foro serio

Si alguien quiere añadir algo al post que lo haga.
Jack The Ripper
Jack The Ripper
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 156
Edad : 38
Localización : Valencia
Título: : Sargeador
Fecha de inscripción : 19/09/2007

http://jacktheripper85.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Vayamos por partes amigo ripper. Empty Re: Vayamos por partes amigo ripper.

Mensaje por disto Miér Dic 26, 2007 4:40 pm

jajajja , sino funcionase la gente ya lo hubiese quitado , hay muchas cosas que lo tienes que adecuar a la situacion .


Por lo que veo no has sargeado mucho , si lo hubieses hecho bien y como se explica no dirias todo esto , hay cosas que puede que tengas razon pero en la mayoria NO! , feliz navidad.

disto
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Vayamos por partes amigo ripper. Empty Re: Vayamos por partes amigo ripper.

Mensaje por Aladin Lun Ene 07, 2008 2:08 am

Ese es tu punto de vista, VISITOR. Aunque acabo de entrar en el foro, llevo ya unos meses en el mundillo y esos conocimientos me han cambiado la forma de ver a las tias. Me han servido de mucha ayuda. Cosas tan obvias como el aplomo, la preselección... no había caido nunca y son de lo mas interesante.

Aladin
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Vayamos por partes amigo ripper. Empty Re: Vayamos por partes amigo ripper.

Mensaje por broker1 Miér Abr 11, 2012 3:34 am

ESTE TIO Q QUERIA: UN PIN?
ESTOY CHEQUEANDO LOS POSTS

broker1
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Vayamos por partes amigo ripper. Empty Re: Vayamos por partes amigo ripper.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.