Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orientacion en el sagreo diurno

3 participantes

Ir abajo

Orientacion en el sagreo diurno Empty Orientacion en el sagreo diurno

Mensaje por Kaito_KiD Vie Dic 21, 2007 12:27 am

hola!, llevo poco tiempo en esto y la verdad esque estoy bastante desorientado con respecto al sagreo diurno, he leido sobre el tema pero hay bastante poco al respecto, normalmete salgo por lo sitios donde suele haber gente (centros comerciales, cafeterias, parques, sitios donde la gente suele pasear, etc...), pero o no se paran, tienen prisa, o simplemente cuando me escuchan no puedo seguir con la conversación, lo cierto esque soy una persona de pocas palabras, no es que me cueste hablar, simplemente tengo la mala costumbre (que me estoy intentado quitar) de solo hablar cuando alguien se dirige a mi, en vez de ir yo a abrir, útimamente intento hacer abridores normales, pero no llego ma alla, si alguien sabe sobre el tema y me puede orientar al respecto, estaría encantado de escucharle.

Un Saludo Smile

Kaito_KiD
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Orientacion en el sagreo diurno Empty Re: Orientacion en el sagreo diurno

Mensaje por yeraldao Sáb Dic 22, 2007 11:58 pm

Hay mucho material en la pagina de jack the ripper

primero averigua y insvestiga mas sobre el sargeo diurno o por la tarde que es el que recomiendo.

por ahora has eso.

yeraldao
Sargeador Muy Bueno
Sargeador Muy Bueno

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Orientacion en el sagreo diurno Empty Re: Orientacion en el sagreo diurno

Mensaje por yeraldao Dom Dic 23, 2007 12:00 am

investiga a mucho material en internet. y practica sigue practicando.

yeraldao
Sargeador Muy Bueno
Sargeador Muy Bueno

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Orientacion en el sagreo diurno Empty Re: Orientacion en el sagreo diurno

Mensaje por come 2 me Vie Mar 04, 2011 3:45 am

hola...me llamo victor , soy de chile...
tengo algunos consejos...
prefiero el metodo de mystery ,pero la aproximacion directa tambien es buena...
el MM sugiere que t aproximes sin q la tb note que la abordas.
hoy paseando por la playa habia un set de 2 tias buenas, de 8 ,
caminando en sentido contrario...bajando unas escaleras q estaban en la playa, hacia el lado izkerdo estaba la playa ,el mar y un muelle quemado (playa viña del mar por si la keren buscar en google)
como siempre me aproximo con algodo miedo,he descubierto que mientras más rapido lo hagas,mejor la respuesta..recuerda q ellas sienten cuando uno estás incomodo...o cuando uno las acecha desde lejos...y esoes FREAK
cuando las mires , preguntales su opinion de la cosa que se t ocurra...lo importante es q esta pregunta sea interesante...
cosas interesantes paralas mujeres:
a)cosas de parejas
b)cosas esotericas
c)trucos de lo que sea
d)test de personalidad de cualkier tipo..mientras mejor inventado mejor(trata q lo q descubras d ellas sea una verdad universal)

yo les dije: hey!, nesecito su opinion femenina, resulta q mi nobia vio unas fotos de mi ex debajo de mi cama, y ella reacciono realmente mal....blah blah blah...ustedes qopinan?
despues d como 2minutos confeccionando la pregunta ellas me dicen ..
"sorry, no t entendimos mucho(con acento gringoXD)"
"ellas se miraban entre ellas con una leve sonrisa"
tenia dos opciones ...irme por el test de wenas amigas q inbolucra gestos como esos o inventar otra cosa...
e lproblema es q el test d amigas q sale en "the GAME, de style", es algo complicado de explicar, sobre todo con mi ingles basico medio...
asi q no me kedo mas q reirme mucho , para relajarmis nervios y repetir la pregunta en ingles.

ellas me respondieron, conalgunos gestos, pero al parecer aun estabas algo indecisas (o no sabian como responderme..si en ingles o español) lapregunta...asi q debi improvisar..
tire algunos negas primero ...larubia del lado derecho,note q con gestos como q pedia permiso ala otra...asi q le dije, ok! olvida a tu amigo un momento, respondeme tu...q piensas...
its not cool...me dijo...(bien logreuna respuesta..XD)
como note q los animos estaban mejor entre todos les dije...
pueden hacer esto?( y con el cuerpohagoun paso de baile , una ola con los brazos ,un paso de brake dance basico)
la amiga de pelo castaño y ojos verdes me dije...no puedo, mis piernas son muy flojas...
yo ledigo...vamos! intentalo, pon tus piernas de esta forma, haz asi(la cosa es q debes hacerles olvidar q estaban caminando hacia cualkier lugar, y q ahora estan contigo haciendo otra cosa...y q no se keren mover hasta tarminar eso pq es divertido y tu eres divertido)..
luego desafie a la amiga...
cuando el mini test d baile se estaba acabando...pense en utilizar el test de la buena y la mala de mystery..
como vi q su amiga rubia , la siguiente en ser testeada ....no keria cooperar alprincipio,le dije...tu debes ser lachica mala y tu la wena...
fijate siempre en sus gestos,cuando sonrien , y buscan una respuesta, es pq bas bien...XD

luego q trate de mantener la conversacion con mi engles medio, se me ocurrio contarles lo q habia pasado con el muelle vergara, q era hermoso, q tenialugares para comprar cosas,como artesanias, helado, lugares para la pezca, etc...
a esa altura parecian interesadas...seguimos conversandocosas como q no tenian q andar con sus carteras asi como asi,pqrobaban y todo lo q mi inglesme permitia hablar q podia ser parcialmente interesante...

por desgracia, a la ora de despedirme, no mekisieron dar su numero...XD

me ekiboke en la target...siempre me ekiboko en eso, estaba tan concentrado en la conversacion (sobre todo en esta en ingles), qolvidé por completo q la tia q le habia tirado los negas,y q ahora estaba cooperando mejor, era a la q debia pedirle algun tipo ddireccion...
en cuanto a la restriccion de tiempo(decir qsolo estaras unos minutos), yo prefiero eso en el juego de noche.

pero aún asi,fue divertidisimo...loimportante es q debes obligarte a ti mismo q debes abordar a una tia buena siempre q se t presente la oportunidad...
ahora te dire que cosas podrias hacer y q libros leer:

primero selecciona el target (la niña q t interesa)
camina directo y sin miedo (si el juego es de dia..)
RECUERDA TU LENGUAJE CORPORAL!!
acercate con sonrisa (dirigiendote al grupo, nunca a la target)
y trata d imitar ellenguaje corporal de cajun (qsale en youtube"eso si,sonrie....eles un experto y su personaje no aproxima con sonrisa...pero tu si debes hacerlo!"
tercero,haz el opener
cuarto, haz otro opener, hasta qpuedas hablar d otra cosa....
NO MUESTRES INTERES EXTREMO EN LA Q T INTERESA...PREOCUPATE DE LA MAS FEAPRIMERO.
cuando hayas generado interes en la target le haces un test d leer el futuro de sus manos...y cosas asi...
y meteles conversa!!!

leete en el siguiente orden:
mystery method----demystery
the game---de style
ve pick up artist un realyty de vh1
ve keys to the VIP
bajate los DVDS de lovesystem , donde sale cajun
bajate los dvds de mystery method( por terrent)





come 2 me
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Orientacion en el sagreo diurno Empty Re: Orientacion en el sagreo diurno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.