Como dejar de cometer errores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como dejar de cometer errores

Mensaje por Frankyandel el Jue Nov 22, 2007 2:34 am

CÓMO DEJAR DE COMETER ERRORES CON LAS MUJERES, Y EMPEZAR A HACER COSAS ACERTADAS PARA ATRAERLAS HACIA TI Y MANTENERLAS ATRAÍDAS.



1.- LA ATRACCIÓN NO ES UNA ELECCIÓN

En otras palabras, nosotros los humanos NO ESCOGEMOS hacia quien nos sentimos atraídos... y lo que es IGUALMENTE IMPORTANTE, NO ESCOGEMOS tampoco hacia quien NO nos sentimos atraídos.

La ATRACCIÓN simplemente sucede por sus propios motivos, los cuales se han desarrollado durante varios millones de años.

A pesar de que la cultura, la presión del grupo y las tendencias de un momento dado puedan modificar ligeramente nuestros impulsos naturales, en lo FUNDAMENTAL éstos NO CAMBIAN NUNCA.

2.- LOS HOMBRES SE SIENTEN PRINCIPALEMENTE ATRAIDOS POR EL ASPECTO FÍSICO. LAS MUJERES, SIN EMBARGO, CONCEDEN MÁS IMPORTANCIA A LA PERSONALIDAD Y EL CARÁCTER.

A muchos hombres les cuesta trabajo de creer, pero es cierto. Para una mujer, tu aspecto físico no es tan importante como puedas suponer. No es definitorio.

Por supuesto, si no te cuidas, no te aseas y dejas que se te pudran los dientes, repelerás a las mujeres como si fueras un brote de peste bubónica.

Pero si una mujer siente por ti esa emoción crucial llamada ATRACCIÓN, entonces mirará más allá de cualquier otra consideración o aspecto físico.

Esa ATRACCIÓN procede de tu PERSONALIDAD.

En las mujeres, la ATRACCIÓN es un resorte que se acciona por cualidades masculinas tales como: Fortaleza de carácter, Humor, Impredecibilidad, Aventura, Interés sexual, Indiferencia, Etc.

3.- LAS MUJERES NO SE SIENTEN ATRAÍDAS POR LOS FRUSCOS.

Queda todo dicho. ¿Hace falta decir más con respecto a esto?

4.- LAS MUJERES PRUEBAN A LOS HOMBRES PORQUE TIENEN QUE HACERLO.

Verás, cuando una mujer empieza a sentir un interés romántico hacia ti, se enfrenta con un dilema interesante...

¿Cómo puede estar segura de que tu verdadera personalidad es la que hasta ahora has expresado?

Porque, como todos sabemos, al inicio de cualquier relación, tanto las mujeres como los hombres exhiben orgullosamente sus mejores cualidades, al tiempo que minimizan y ocultan sus defectos y atributos negativos.

Ahora, déjame preguntarte algo. Si fueras una mujer y tuvieras que averiguar si un hombre está o no mostrando su "verdadero yo", ¿cómo lo harías? ¿Cómo lo harías si tuvieras que saberlo sin ninguna sombra de duda?

A mi modo de ver, el único modo que ella tiene de lograrlo es someterlo constantemente a pruebas y escalar gradualmente la dificultad de esas pruebas para estar completamente segura de que "Él es el hombre a quien había estado esperando"

¿Pero qué sucede si el hombre está sólo fingiendo? ¿Qué pasa si es todo fachada y SÓLO PARECE que tiene confianza en sí mismo y que es divertido y masculino, cuando en realidad interiormente es un inseguro y frusco que compensa su debilidad actuando como un tipo duro?

O peor aún, ¿qué pasa si siempre fue un FRUSCO y ocurrió que ella se conformó con él porque estaba disponible y era persistente... y ella no tenía NADA MEJOR que hacer en ese momento, pero ahora tiene otras opciones más deseables?

Bien, éstas son las cosas que conducen al tipo de historia en la que un hombre le suplica a una mujer que permanezca a su lado, implorando que le explique qué debe hacer para conservarla.

Por supuesto, se trata de una conducta de FRUSCO consumado, que solo sirve para poner el último clavo en el ataúd de la relación, convenciendo al objeto de su deseo de que, SIN NINGUNA DUDA, él es un BLANDO sin actitud.

Entonces ¿Cuál es el modo correcto de comportarse? ¿Cuál es la respuesta?

La respuesta es ¡NUNCA MÁS PENSAR COMO UN FRUSCO!

Si quieres conseguir que tus relaciones con las mujeres sean mucho más sencillas y placenteras, entonces detente ahora mismo a pensar detenidamente sobre tu conducta actual y decide FIRMEMENTE dejar de comportarte como un FRUSCO durante el resto de tu vida.

Ser "bueno", "complaciente" y "comprensivo" puede que sea adecuado con tus amigos, pero es HORRIBLE cuando se trata de crear ATRACCIÓN. Por favor, métetelo en la cabeza y actúa desde ya sobre esa convicción.

Una mujer atractiva e interesante no quiere un hombre al que pueda controlar e intimidar. No quiere un hombre que haga siempre lo que ella desea que haga. No quiere un bebé al que pueda criar y enseñar.

Todo cuanto una mujer atractiva e interesante quiere es UN HOMBRE.

Soy consciente de que esto no tiene mucho sentido desde un punto de vista meramente LÓGICO. Lo sé, pero es la realidad.

Esas cualidades sumisas que hemos descrito sólo sirven para atraer a una mujer SI LE GUSTE VESTIRSE DE CUERO NEGRO, FLAGELAR A LOS HOMBRES Y COBRAR 300 EUROS LA HORA.

Quiero suponer que no es el tipo de mujer que andas buscando.

Acabo de explicarte sucintamente algunas de las importantes cualidades que necesitas cultivar en tu interior si quieres atraer a las mujeres... y mantenerlas atraídas.



Exitos

Frankyandel (La suerte es para los mediocres)
avatar
Frankyandel
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Localización : Barranquilla / Colombia
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Ver perfil de usuario http://poderseductor.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Como dejar de cometer errores

Mensaje por yeraldao el Miér Dic 05, 2007 10:59 pm

interesante el post y gracias por lo dato, los tomare en cuenta

yeraldao
Sargeador Muy Bueno
Sargeador Muy Bueno

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.