"OJOS-ROJOS"

"OJOS-ROJOS"

Mensaje por yeraldao el Dom Nov 18, 2007 10:36 pm

YERALDO
INTRODUCCION

Esperando mi siguiente clase:sleep: (UNIVERSIDAD), apoyandome en la pared cerca de mi salon, veo a una muchacha puntuacion TB 8 (para mi), solo al verla reacciono Shocked y me le acerco con la misma rutina (CELULAR) hago casi lo mismo en el otro post,

LO DIFERENTE Y ATRAYENTE

Lo diferente de este post, si lo notaron era que mi atencion solo se enfoca en una sola persona,la TB 8 tenia unos ojos rojos con marron (Primera vez que los veo) esos ojos eran como unos imanes no paraba de mirarla en ningun momento.

LA CONVERSACION

despues de mi abridor ella contesta:

TB 8: PORQUE ME PREGUNTAS ESO?

YERALDO: Porque yo me he conseguido un Telefono y (Aplico la historia "TOTALMENTE REAL").

YERALDO: QUE ESTUDIAS?

TB 8 : Administracion y Tu?

Yeraldo: Un carrera por obligacion

TB 8: QUE ES LO QUE ESTUDIAS? (ALGO ASI DIJO NO LO RECUERDO MUY BIEN)

YERALDO: sabes, yo queria estudiar otra cosa, pero no me inscribieron por detalles.

TB 8: pero dime que estudias (EN TONO ALTO DE QUERER SABER QUE ESTUDIABA)

YERALDO: le dije Administracion igual que tu?

YERALDO: Por cierto, en que semestre estas?

TB 8: 1er semestre y tu?

YERALDO: ya me falta poco

TB 8: pero en cual estas?

YERALDO: En el 5to (Es impresionante no dejaba de mirarla a los ojos)

DESPUES ME PUSE UN POCO CHULIFRESCO y hice que me iba a ir camine como 7 pasos de ella y me devolvi le pedi el msn (ME LO DIO) y ME fui no le pedi el telefono por TONTO scratch.

NOTA: RECOMIENDO QUE EN CADA UNO DE SUS ABORDAJES SIEMPRES^PIDAN`^EL NUMERO TELEFONICO.
"""""NECESITO SABER MAS DE CALIBRACION ALGUIEN QUE PUEDA QUE ME AYUDE ME INTERESA MUCHO ESE TEMA"""""""""

yeraldao
Sargeador Muy Bueno
Sargeador Muy Bueno

Cantidad de envíos : 89

Ver perfil de usuario