Telepatia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Telepatia

Mensaje por stewie el Dom Nov 18, 2007 2:59 pm

Hola, la experiencia me hace ver que puede existir la telepatia emocional.
Es decir, transmitir estados emocionales sin mediar palabra. ¿Que opinais?

Saludos.
stewie
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Telepatía

Mensaje por Lorena el Lun Nov 19, 2007 3:16 am

Hola, el fenómeno de la telepatía hoy en nuestros días ampliamente difundido, se entiende como la capacidad de transmitir los pensamientos de una o varias mentes sin un medio físico perceptible no teniendo aparentemente limitación en lo que respecta a distancia del receptor del emisor.
Lorena
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: Telepatia

Mensaje por Arcángel el Jue Nov 22, 2007 1:01 am

Stewie macho, te complicas un huevo. Las cosas son mucho más sencillas. Puedes transmitir estados emocionales sin hablar, claro: puedes proyectar tu estado con la mirada(tranquila, relajada, lujuriosa, tierna, sensual....). O bien por el tacto dando un masaje, no es lo mismo un masaje relajante, que un masaje erótico que uno para excitarla y hacer que llegue al orgasmo... pero la telepatía sino me equivoco es otra cosa. La definición de telepatía según la real Academis Española es:

1. f. Coincidencia de pensamientos o sensaciones entre personas generalmente distantes entre sí, sin el concurso de los sentidos, y que induce a pensar en la existencia de una comunicación de índole desconocida.

2. f. Transmisión de contenidos psíquicos entre personas, sin intervención de agentes físicos conocidos.

Si no me equivoco, se aleja bastante de lo que es trabajar bien una mirada, un anclaje de PNL o un masaje, ya que en todos estos casos interviene un estímulo de carácter conocido.

Un abrazo.

Arcángel.
Arcángel
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 43

Ver perfil de usuario http://arcangelpersonalidadyrelaciones.blogspot.com/

Mensaje por Mario di Domenico el Jue Nov 22, 2007 2:03 pm

Badboy habla del "Go first principle". Es una técnica que se basa en la hipnósis según la cual la mejor forma de provocar una sensación en una persona es sentir esa sensación tú primero.

Uno de los aportes de Badboy que más me gustan.

Un abrazo, MdD
Mario di Domenico
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

coincido con arcangel

Mensaje por darkangel el Miér Dic 19, 2007 4:00 am

creo que provocar esos estados en otra persona muchas veces es con el lenguaje no verbal, el cual incluye las miradas y tonos de voz, ademas de las poses corporales.

es a lo que yo atribuyo que algunas chicas se muestren molestas contigo o asi lo sientas, cuando con tu lenguaje les dices que estas enojadas con ellas y aun con la mirada, igual cuando anda uno cachondon.

y telepatia como que es mas metafisico (de eso se un poco) y tambien lo he experimentado (tal vez andaba fumado jaja) y es diferente

darkangel
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba