Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación Brown

Ir abajo

Presentación Brown Empty Presentación Brown

Mensaje por brown Sáb Nov 10, 2007 3:28 pm

Buenas, estoy todavía leyendo el libro de El método de Strauss, pero la verdad que no me imaginaba que abarcaría todo el espectro de las relaciones sociales.
He intentado practicarlo desde que empecé a leerlo y me he sentido mucho más seguro conmigo mismo y menos dependiente emocionalmente, como si desarrollara de esta forma mi fuerza interior.
Me ayuda a superar mi leve fobia social y consigo enfrentarme a mi angustia aunque sienta el corazón golpeando mi pecho mientras mantengo la mirada a una chica.
Hace algunos años empezé a mostrarme seguro conmigo mismo y a entrar de forma directa a las chicas, y la verdad que no me fue mal, pasé de tener 23 años y no haber besado a nadie, a conseguirlo con una diferente cada vez que salía. El método directo es muy atrevido y hay que tener valentía para hacerlo (o estar algo alcoholizado como era mi caso, de lo que me arrepiento mucho, porque luego olvidaba muchas cosas).
Este método puede ayudar mucho a todo el mundo, pero sobre todo a personas inseguras y que tienen algún complejo de inferioridad, como me pareció intuir que le ocurría en el video a Jack the Ripper, en el que me sentí muy identificado. Al menos a mí me pasaba que pasé una época en la que no me importaba nada porque creía que no había salida, que todo era como se te mostraba y que no te planteabas que cambiando algo propio podías llegar a sacar lo mejor de cada situación y de cada persona, y lo más importante, de uno mismo.
Y bueno, unos meses después de hacer el método directo (yo no sabía ni cómo se llamaba entonces) a base de beber para conseguirlo entré en una crisis de ansiedad porque inconscientemente algo no iba bien, al final conseguí entender todo lo que me pasaba y que beber para conseguir relacionarme no era la solución, pero lo cierto es que no pude volver a atraer a nadie sin llegar a estar algo contentillo, o eso me parecía a mí. Y bueno, el hecho de que el tema profesional tampoco me fuera bien me arrastraba bastante hasta el fondo.
Hace unas semanas el tema profesional parece ir mejor y uno de esos días en que iba en bus un amigo me habló sobre el libro de El método, lo compré por curiosidad y la verdad es que me alegro mucho.
Este asunto de la seducción tratada de esta forma me parece un método muy interesante y donde se puede conocer a buena gente, que quiere mejorar, no sólo su relación con el sexo opuesto, sino en general todas nuestras relaciones interpersonales y nuestra autoestima, además de que es pura psicología, algo que me encanta.
En resumen, es una forma para mí de sacar lo mejor de mí mismo, para no mirar atrás y decir: qué es lo que he hecho con mi tiempo?
Espero poder conocer a gente por Madrid interesada en salir a sargear algún día.
Un saludo y gracias por leerme!

brown
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.