Reencuadre Romantico

Reencuadre Romantico

Mensaje por Andres_Tone el Sáb Nov 03, 2007 5:35 pm

hola amigos del foro.. quiero seguir compartiendo mis experiencias porque me gusta recibir criticas y pienso que es la unica manera de mejoras..

a decir verdad no he podido salir mucho a sargear, pero si me he dedicado mucho a un tema que posteo jack the ripper y que trata sobre el reencuadre romantico... es la forma una de las formas de salir de la tan odiada "ZONA DE AMIGOS" yo lo he practicado y con un par de rutinas extra... creanme que lo que no logre en 7 meses lo logre en... 3 horas..
todo va en tu personalidad..como manejaes la situacion tu postura rapport, etc.
bueno aqui va

estaba leyendo el foro cuando ella y mi amiga(TB7) se conecto al msn.. alo que le hice una invitacion a una fiesta que tengo hoy.. cuando dije

yo:estas acostada??

TB7: no por??

yo: entonces ponte lo mas linda que puedas porque ire a acerte una pequeña visita..(no le di tiempo de nada solo m desconecte,comi algo y sali)

gracias a dios tengo carro (eee no mio.. de mi padre!!)
asi que fui en carro

lo primero parti con un nega...

yo: (ella sale de la casa) hey... yo te dije que te pusieras bonita y mira como sales(tono serio) ni siquiera te has peinado(broma)

TB7: a si??? que acaso no t gusta?

yo: para nada... ademas (haciendo mencion a su escote) para que usas ropa tan escotada.. (patron)me estas intentando seducir????

la clave esta en malinterpretar TODO.. PERO TODO!! lo que ella dice haciendole creer que es ella la que te busca o que te seduce po algun motivo,
incluso aplique una frase que me quedo grabada en mi disco que saca relucir tu personalidad..
yo: oye romina(su nombre).. una pregunta..

TB7:si dime?

yo: todavia tienes nnovio no es asi?

TB7: si por?

yo: ok entonces llamalo y dile que terminan yo mañana paso a recogerte y..(patron)... tu ya sabes.

alo que ella se parte de la risa , y no paraba de decirme que estaba cambiado, que no me conocia asi,(obbiamente.. si antes era un baboso de categoria mundial)

luego solte un par de rutinas mias y otras... x ejemplo las de victor malvado.. esas me encantan.. ya saben.. "pez muerto" "la abuelita" (esta me salio naturalizima..)
debo reconocer que a este punto estaba asustadisimo.. no crei que fuera capaz de lograr lo que estaba logrando con ella.. me decia mi mismo ..guau tio eres una maquina hoy..
y para cerrar use una tecica de jack the ripper.. pero la combine con otra mas y obtuve un efecto mejor que si la hubiera soltado sola.. ahi va

yo: (risas anteriormente) oie romina y si tubieras que describirte en 3 palabras.. cuales serian??

TB7:mmmmmm....
yo: que nisiquiera te conoces a ti misma? (serio).... mira yo me describo.. entusiasta, divertido...feliz( O.o !!!)

TB7:mmm alegre.... introvertida y mmmmm tierna...
yo: ok ok ok..pero (patron) aparte de eso...... sabes besar?...

(aqui va la variante.. no le doy tiempo de responder a lo que le digo..)
yo: tus ojos me dicen que no sabes besar... (patron) y aunque supìeras...no te atreves...

alo que ella me parte la boca con un beso... lo habia conseguido... Guau.. me dormi con 1 sonrisa de 213434432 metros.. pude comprobar lo realmente poderoso que puedes llegar a ser teniando el control emocional de ti mismo... eso si todos los creditos a jack que me mostro esta nueva herramienta llamada reencuadre

un abrazo a todos y como siempre

recibo criticas comentarios
que hice bien?
que hice mal?
que hubieran hecho uds en vez de...?

Andres' Tone 1 novio de TB7 0
Andres_Tone
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 14
Título: : Estudiante de PNL

Ver perfil de usuario

Re: Reencuadre Romantico

Mensaje por Andres_Tone el Sáb Nov 03, 2007 6:03 pm

se que no es 100% reencuadre romantico... pero me inspire en eso ademas no me gusta ser tan " cuadrado " las variantes son mi especialidad y me salen mas naturales..

nuevamente un abrazo a todos
Andres_Tone
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 14
Título: : Estudiante de PNL

Ver perfil de usuario