Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peligro: Zona radioactiva, cuidado con las novias atómicas.

Ir abajo

Peligro: Zona radioactiva, cuidado con las novias atómicas. Empty Peligro: Zona radioactiva, cuidado con las novias atómicas.

Mensaje por I`Max Elius Sáb Oct 27, 2007 5:57 am

Peligro: Zona radioactiva, cuidado con las novias atómicas.

Hola a todos, este es mi primer blog para el mundo de la seducción, así que si encuentran alguna idea que este mal planteada, que no se haga sentir la espera y bombardeen sus observaciones que me servirá para mejorar. Por otra parte, al ser un inexperto en este campo tengo que citar partes de otros blogs pues mi conocimiento se basa en una mezcolanza mal hecha de lo que he visto, espero que Jack no se enoje. Mi tema trata algo que muchas personas dan por sentado a la hora de escoger pareja para el matrimonio, todo va excelente y son miel sobre hojuelas, pero conforme avanza el tiempo se van dando cuenta de que les faltaba conocer mejor a esas personas a las que toman por parejas y acaban con el matrimonio y su felicidad con ello, por ello “hay que saber con quien andar para saber que seremos”.



Evitemos caer en la penosa situación de vivir una vida de mandilón Sad , este caso lo he visto últimamente con dos de mis compañeros de escuela uno quien tiene una novia (TB6), que se enfada por cosas muy tontas, desde estar hablando con una amiga hasta los extremos enfermos de que se acerca a saludar a su novio a nuestra mesa y cree que la estamos mirando feo todo el tiempo, llevan alrededor de año y medio como novios y me pongo a pensar en como serán en el matrimonio. Bueno este compañero conforme ha pasado el tiempo (mes y medio) he notado que es una buena persona con habilidades increíbles para socializar pero solo hasta que llega su novia que es la única cosa en el mundo que le causa un cambio de animo instantáneo de la luz a la sombra. Laughing



El otro caso es uno más sano para él, un amigo de la prepa tenía una novia muy bonita (TB8) que a todos les causaba envidia, pero conforme pasaba el tiempo lo veía quejarse más de ella cuando hablaba al teléfono, me contó que su pequeño reactor atómico era igual o peor que en el ejemplo anterior cualquier cosa hacia que se hiciera la ansiosa cuenta regresiva y explotara enfurecida especulando suposiciones celosas y de abandono haciendo un teatrito y tuviera que pagar caro su falta, esto era tan constante que en el lapso de 3 meses de estar como novios mi amigo termino cortando la relación de forma definitiva, ella a su vez le pareció que solo le había dejado de hablar y al contactarse con él de nuevo estaba suplicándole su retorno y prometiéndole que no volvería a pasar de nuevo, claro no le dio oportunidad. Evil or Very Mad



Ahora mi amigo esta feliz, sin novia pero feliz Twisted Evil . Supongo que la elección de mi amigo era darle a entender a su novia que no valía la pena vivir una vida tan infeliz con ella y que no lo aceptaría ni él ni otra persona hasta que cambiara, pero como nadie puede cambiar de la noche a la mañana y ya tenía algo de experiencia en noviazgos la puede esperar para después o bien no y seguir por su cuenta buscando a una chica más sana de la azotea. geek



Los casos anteriores a mi parecer nos hacen ver la explotación emocional que crea coodependencia a una relación (inestable) que si ahora esta mal, seguirá mal, lo mejor sería disfrutar las cosas y tratar de solucionarlas cuando todavía se puede, los celos son ilógicos e innecesarios para nuestro juego (el juego del amor, que no difiere mucho al de la seducción), ya que en el caso emocional nos hacen perder la cabeza (calentarla) y nublan el juicio, pero son excelentes para demostrarles a las mujeres cuanto nos importan y de que somos capaces de hacer por ellas, además ellas usan mucho esos chantajes emocionales para mantenernos a nuestro lado y a la vez medir nuestra capacidad como machos Alfa en la relación, casi todo el tiempo y tal y como marca Naxos las mujeres nos prueban para saber que tan Alfas, Betas o Gammas somos y conviene seguir con nosotros. Mi amigo de la segunda historia demostró su capacidad como macho Alfa cortando tajantemente con su novia, algo que tal vez mi amigo de la primera historia quiera tomar en cuenta antes de llegar a lo inevitable. Imaginen lo terrible que sería nuestra vida con una persona que siempre se esta quejando y nosotros suplicándole. A los extremistas como lo era yo, les hago entender que no deben de cortar o amenazar con el fin de todo para la relación, pero si consideración, imagínate que este pasando por un momento muy difícil: muerte de un pariente, enfermedad, o fantasma de una relación anterior (a lo que te vas a tener que aguantar porque no hay formas de sacar sino es con tiempo). affraid



Yo creo que es una actitud algo enferma el estar con una persona que no te hace feliz, más aún de esto me doy cuenta después de haber estado 2 años enteros sufriendo por una mujer que ni me hace caso y dudo todavía que lo haga.



Como moraleja de esta historia nos queda reconocer creencias y problemas psicológicos para tratarlos antes de cualquier arrepentimiento para las partes involucradas, una vida que no se disfruta no vale la pena vivirla.



Espero sus comentarios para que podamos aprender juntos, va. study

I`Max Elius
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Localización : México
Título: : Mi paso es lento pero seguro ya que yo mismo creo mi universo y en la oscuridad voy a brillar.
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.