Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajar sobre la personalidad.

+3
Yaret
j_d_r_r
tincho
7 participantes

Ir abajo

Trabajar sobre la personalidad. Empty Trabajar sobre la personalidad.

Mensaje por tincho Vie Oct 26, 2007 2:15 am

Si bién no tengo tanta experiencia, he notado que hay muchísimo material para estudiar, mucho se ha escrito sobre técnicas , métodos, y hasta hay quién aconseja estudiar de memoria abridores, rutinas etc. Supongo que esto crea una imagen de nosotros que genera atracción etc., dando como resultado un cierre exitoso.
La pregunta que me hago es: ¿no deberíamos primero trabajar en nuestra personalidad, de manera que los atractivos seamos nosotros y no nuestras rutinas y nuestras técnicas?
¿No sería mas coherente la evolución y el crecimiento, al tener formada una personalidad atractiva, segura, etc?


Saludos...!
.
.

o

O

Tincho
tincho
tincho
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Trabajar sobre la personalidad. Empty Re: Trabajar sobre la personalidad.

Mensaje por j_d_r_r Vie Oct 26, 2007 10:13 am

Querido amigo, lo que comentas es algo muy importante. Cada persona que comienza en el mundo del sargeo puede aprenderse una serie de abridores, rutinas y material enlatado vario... Con ello puede abrirs sets y mantener el interés durante un determinado tiempo pero y luego qué?

Yo me he introducido en el mundo de la seducción más por el crecimiento personal y la actitud hacia las mujeres que por todo lo demás. De hecho mi material enlatado aprendido es muy poco (unos cuantos abridores y rutinas de lectura en frío). Pero lo que sí estoy trabajando e intentando cambiar totalmente es mi Juego Interno. Ahora veo la interacción con las mujeres desde otro punto de vista a como las veia anteriormente y eso se exterioriza en mi actitud. Te puedo garantizar que el hecho de tener un Juego Interno sólido se consigue trasladar a las mujeres que conoces y que te rodean y ellas te ven de otra manera distinta (se potencia la atracción hacia ti).

Así que mi consejo es que más allá de todo el material enlatado que puedas aprender (que es muy válido en muchas ocasiones) trabajes fundamentalmente tu Juego Interno para que puedas ser coherente entre lo que quieres transmitir hacia el exterior y lo que eres en realidad.

Un abrazo.
j_d_r_r
j_d_r_r
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 11
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Trabajar sobre la personalidad. Empty Re: Trabajar sobre la personalidad.

Mensaje por Yaret Vie Oct 26, 2007 12:36 pm

Es totalmente cierto. Tu personalidad, tu juego interno, en definitiva tu "YO", son los que más aportarán a juego de cara al exterior. Las rutinas, patrones, frases hechas, etc las veo como unos bonitos condimentos que ayudan a potenciar y amplificar dicha personalidad. Llevo mucho tiempo leyendo posts de gente que rehúye del material enlatado. Me parece muy respetable, pero pienso... ¿por qué improvisar? ¿acaso cuando hago un examen improviso? La respuesta es un rotundo NO.Creo que no se puede intentar atraer si no vas suficientemente preparado (como todo en la vida). En mi caso, más que llevarme aprendido muchas rutinas y patrones poco congruentes intento crear más bien "personalidades predefinidas" que se adapten a la persona en cuestion. Construyo lo que una persona con tal personalidad debe decir para ser coherente sin dejar margen al error. Siempre estoy intentando innovar en ese sentido y tengo patrones enteros escritos en .txt que repaso continuamente. Adáptate o muere!

Yaret
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Trabajar sobre la personalidad. Empty Re: Trabajar sobre la personalidad.

Mensaje por maxeltoro Mar Oct 30, 2007 5:34 am

Personalmente creo que todas las herramientas de las personas que llevan más en esto que nosotros solo deben ser usadas para potenciar la atracción que sientan las mujeres hacia nosotros porque sino al final lo único que estariamos haciendo es engañandonos a nosotros mismos y a ellas porque pues si al final uno solo uso tecnicas para conquistarlas es muy dificil mantenerlas. Las tecnicas son solo una herramienta lo que de verdad es importante es lo que tu eres en realidad.

maxeltoro
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Trabajar sobre la personalidad. Empty Re: Trabajar sobre la personalidad.

Mensaje por MDMA Vie Nov 16, 2007 7:41 am

Las rutinas enlatadas si sirven, las he probado y la verdad si ayudan bastante, pero tambien uno tiene que tener una personalidad que atraiga porque las situaciones son muy cambiantes.
Creo que lo mas importante de todo es tener seguridad en uno mismo, no verlas como unas diosas, son un ser humano igual que uno. Cuando interactuo con alguna trato de verlas como un amigo de hace mucho tiempo.
Ellas por alguna razon huelen el miedo, por lo tanto hay que ser sereno ante todo.
MDMA
MDMA
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Trabajar sobre la personalidad. Empty Re: Trabajar sobre la personalidad.

Mensaje por yeraldao Sáb Dic 08, 2007 11:54 pm

YERALDO DICE:

las rutinas enlatadas son elementos muy importantes para dar el primer paso y acercarce a alguien, esto nos ayuda a no quedarnos congelados cuando hablamos con alguien. las rutinas son solo ejemplos de lo que un natural hace en cuanquier ocasion que se le presente.

hay que practicar y probar lo aprendido eso te traera resultados a largo plazo.

yeraldao
Sargeador Muy Bueno
Sargeador Muy Bueno

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Trabajar sobre la personalidad. Empty Re: Trabajar sobre la personalidad.

Mensaje por Aladin Lun Ene 07, 2008 1:56 am

Yo creo que para ser un verdadero Aven, tienes que tener todas las técnicas interiorizadas en tu personalidad, pero hasta que no las tengas, se han de perfeccionar, hasta el punto que sargear lo hagas de manera automata.

Aladin
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajar sobre la personalidad. Empty Re: Trabajar sobre la personalidad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.