Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El vagabundo de la seducción

+3
Diegovalencia
LOVER$
raptor
7 participantes

Ir abajo

El vagabundo de la seducción Empty El vagabundo de la seducción

Mensaje por raptor Miér Oct 17, 2007 2:08 pm

Buenas:

Hace un mes entré a trabajar en una pizzería/restaurante, que con mucho esfuerzo un amigo mío ha montado. El amigo mío es Francés, de Marsella.

Quisiera hablaros precisamente sobre uno de los mejores naturales que jamás he conocido. Se llama Raimon, también es Francés (de Burdeos concretamente) y me recuerda a la historia de Mario Luna con el "Mellao".

Al coincidir en el restaurante, hablé mucho con Raimon. Hablamos, como no, de mujeres. Empezó a contarme historias espectaculares sobre sus ligues. Yo escuchaba y le decía que si de un modo compasivo. Por su historia y su aspecto.

Raimon vino de Burdeos a España con 18 años. Pertenece a una família muy pobre. Según me contó, durmió varios días en la playa por falta de alojamiento, se lavaba en algun baño público (dentro de un Bar, en las duchas de la playa, etc). Vino a España por una mujer, y al llegar, no fue admitido por la família de sus padres. En definitiva, se quedó solo, sin conocer a nadie, tirado en la calle.

Tampoco podemos decir que Raimon sea un Adonis. Es alto (1,86), pero tiene un aspecto muy dejado. Va vestido con ropa muy vieja. Aparte, tiene varias piezas de la dentadura rota, por un accidente de bicicleta. También tiene la cara llena de cicatrices. Y no es que se cuide mucho precisamente, no para de beber cerveza, por lo tanto no se trata de un chico fibrado, sinó todo lo contrario.

¿Entonces, que tiene este magnífico seductor?

Han venido a visitarle a la pizzería dos TBs, una TB 8 Colombiana y una TB 8 Española. La española vino acompañándole, pero la Colombiana, cuando la vi sentada, pensaba que era una clienta del restaurante. No tardé en clavarle un buen nega. Mi sorpresa fue cuando Raimon se despidió de ella besándola en la boca. Otra de las conquistas de Raimon. Me quedé a cuadros. Encima me MAGeó ante los ojos de la TB.

He salido con él en una ocasión, a un garito no excesivamente pijo precisamente. Es increíble la desenvoltura y el desparpajo que tiene con las mujeres. Parece un sarger completísimo. La verdad me impresiono su lenguaje corporal, sus MAGeos y su falta de miedo. Y como puede superar la DEV de su aspecto.

Siguiendo con el análisis de este seductor, voy a citar varios parámetros más:

-Raimon en Grafitero. Ha tenido varios altercados con la policía. Es un callejero en toda regla, y ese toque macarra las vuelve locas. Aparte es un artista dibujando (DAV).

-Raimon ha tenido que socializarse para sobrevivir. Ligaba y hacía amigos casi por necesidad de supervivencia. Así, ahora mismo, esta viviendo en el piso de una TB 8 Española.

-Raimon es una persona muy confiada, y eso se refleja en sus actos y en su lenguaje corporal. Además es una persona muy agradable y facil de tratar.

Que no tenga un duro y que su aspecto este dejadísimo no le impide ser un gran seductor. Por eso quería compartir con vosotros este análisis.
raptor
raptor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2007

http://www.lamejorseduccion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El vagabundo de la seducción Empty El vagabundo de la seducción

Mensaje por LOVER$ Dom Oct 28, 2007 3:53 pm

Bueno , no hay muchos pero me temo que hay varios Raimones sueltos. yo contare la Historia de Crhristian el peluquero.
LOVER$
LOVER$
Sargeador Iniciado
Sargeador Iniciado

Cantidad de envíos : 20
Localización : VALLADOLID
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Volver arriba Ir abajo

El vagabundo de la seducción Empty Re: El vagabundo de la seducción

Mensaje por Diegovalencia Jue Nov 08, 2007 1:17 am

Muy buena historia RAPTOR, y no me resulta extraña porque en argentina un conocido vivia 15 pisos mas arriba que yo , en la misma torre , y nos veiamos seguido , de guaperas clasico no tenia nada , una panza cervecera que no veas , no muy preparado precisamente , pero con un descaro y una MASCULINIDAD sobresalientes ....

Pero no fue hasta conocer a su novia de ese momento , y luego a sus dos ex mujeres (teniendo el 27 años) en que me di cuenta la capacidad que tenia con las mujeres..................... a duras penas podia yo procesar lo que veia , hbs 9 , hb10 y asi fui conociendo un par mas...iguales...

Su lenguaje corporal era del tipico chulo , y su forma era en general agresiva ..... jamas lo escuche jactandose de sus ligues..

Otro ejemplo de la capacidad de atraccion de un bad boy?

Viviendo ya en valencia , el primer año conoci a un argentino , un pibe boxeador con poco estudio y un nivel de agresividad notable , que tenia un iman para las tias ,,,,,,,, inclusive una que conoci era la clasica pija con estudios terciarios , una hb9 , que lloro cuando el se fue a vivir a otro pais...enamorada hasta las cejas de un tio que apenas podia comprender cuando ella hablaba.......... atraccion animal?

No lo se , lo cierto es que estas historias hay que contarlas y discutirlas , para seguir desenrollando este tema tan increible y complejo....

pd: LOVER$ , cuenta la historia ...

Twisted Evil
Diegovalencia
Diegovalencia
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 21/09/2007

Volver arriba Ir abajo

El vagabundo de la seducción Empty El vagabundo de la seduccion

Mensaje por velociraptor Dom Nov 11, 2007 10:09 pm

Muy interesantes historias he leido la del peluquero tambien muy buena, grax por escribirlas.

Duc inaltum
velociraptor
velociraptor
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 15
Edad : 45
Localización : puebla-mexico
Título: : ya casi
Fecha de inscripción : 27/09/2007

Volver arriba Ir abajo

El vagabundo de la seducción Empty Re: El vagabundo de la seducción

Mensaje por PiKsO Sáb Dic 08, 2007 12:21 pm

Hola, Buenas a todos.

Tengo un par de dudas sobre el vocabulario que estais usando, he mirado en el glosario y no las encuentro.

Las palabras son las siguientes :

MAGeó

No tardé en clavarle un buen nega

DEV

DAV


Gracias por la ayuda Wink
PiKsO
PiKsO
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Volver arriba Ir abajo

El vagabundo de la seducción Empty Re: El vagabundo de la seducción

Mensaje por andres25cba Miér Mar 05, 2008 5:02 am

"MAGeó" sería demostrar que tenes características de MAG. Esto significa "Macho Alfa del Grupo".

"No tardé en clavarle un buen nega" Los negas son frases para descalificar a la chica (TB), por ejemplo, "¿todavia te viste tu mamá?".

DEV es una "Demostración de Escaso Valor".

DAV es una "Demostración de Alto Valor".

Espero que con estas explicaciones breves logres comprender su significado.

Saludos!

andres25cba
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El vagabundo de la seducción Empty Re: El vagabundo de la seducción

Mensaje por hectorelseductor Jue Ago 13, 2015 9:08 pm

andres25cba escribió:"MAGeó" sería demostrar que tenes características de MAG. Esto significa "Macho Alfa del Grupo".

"No tardé en clavarle un buen nega" Los negas son frases para descalificar a la chica (TB), por ejemplo, "¿todavia te viste tu mamá?".

DEV es una "Demostración de Escaso Valor".

DAV es una "Demostración de Alto Valor".

Espero que con estas explicaciones breves logres comprender su significado.

Saludos!
Gracias por la explicación Andrés

hectorelseductor
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2015

http://tecnicasdeseduccion.org

Volver arriba Ir abajo

El vagabundo de la seducción Empty Re: El vagabundo de la seducción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.