El siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El siguiente

Mensaje por Yaret el Mar Oct 16, 2007 8:47 pm

Este sábado tuve la oportunidad de salir con un amigo por Sevilla capital. La verdad es que hacía bastante tiempo que no salia con este amigo y los dos lo enfocamos de una manera muy particular: íbamos a recordar los viejos tiempo yendo simplemente a divertirnos, sin alcohol de por medio y sin obsesionarnos por ninguna xica en particular.
Honestamente, creo que después de un rato en 1 local nos convertimos en el centro de atención de, al menos, las personas que teniamos alrededor. A los dos nos encanta bailar y tenemos algunas horas de práctica y supongo que poco sentido del ridículo. Esa noxe obsrvé como el 90% de la población masculina del lugar se dedicaba a apilarse formando un coro alrededor de las féminas que les interesaban mientras estas se dedicaban a bailar y ellos a babear cruzados de brazos. Literalmente se formaban paredes de hombres esperando muy bien no se qué. En particular había 3 TB's 9 que fueron el centro de atención del garito. A parte de su físico, bailaban y parecían divertirse. Por desgracia para ellas, eran la presa; y una muchedumbre de hombres desfiló ante ellas intentado entablar una conversación que no llegaba a nada. Mi amigo y yo no las miramos en ningún momento y seguimos bailando como posesos. Cual fue mi sorpresa cuando vi que las 3 xicas se habían refugiado y abierto ante nosotros dos. Por desgracia, siguieron pasando leones con ningún resultado. Pude obsevar la cara de incomodidad de las xicas y como incluso se reían pq literalmente no las dejaban respirar. Se notaba perfectamente que habían cambiado al chip de "el siguiente" y no les importaba lo que les dijeran. Yo mismo pensé en decirles algo, pero... se les puede decir algo ya a un grupo de xicas que van con esa inercia negativa?Se puede ser original en estas situaciones?está todo perdido?

pd.Al final fueron otras dos xicas las q nos abrieron a nosotros arguyendo que bailabamos como si estuvieramos peleando. Yo las animé a pelear con nosotros...

Yaret
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Re: El siguiente

Mensaje por Sylver el Miér Oct 24, 2007 5:22 pm

mmm..., fue un asunto dificil, la solucion...

puede valer por ejemplo mostrandote el mag, no ya siendo el mag, sieno mostrando en tu cara el mag, que vean que bailabais no porque queriais llamar la atencion sino porque sois asi simplemente, tienen que ver que os lo estais pasando muy bien vosotros dos solos.

ademas tu tienes que ser el que llame la atencion, te voy a poner un ejemplo de lo que me paso la semana pasada.

Era jueves, salimos de clase, y dicen de ir a tomar algo a una discoteca pequeñita aqui al lado, pues fuimos unos 9 de mi clase, chicos y chicas, en el lugar habia a parte de [email]ell@s[/email] un set de 3 tias, un set de dos tio y sargeo mio , los demas no importan.

Bueno pues a la tia esta del set de dos le entro un tio hace una semana cuando estaba ella con una amiga rubia. Cuando le entra el tio, hiba a por la rubia, le digo a mi amiga ven, y me apoyo en la pared

tb: que quieres?

yo: pues veras, como te lo digo... pues que sobras jaja

tb: como?

YO: si claor, cuando un tio entra a un grupo de dos una sobra a la fuerza

tb: he?, pero ademas yo le hago mas favor estando con mi amiga porque a ella el tio ese no le interesa

yo: tan superficial eres?

tb: yo? QUE VA? no lo soy

yo: bueno tambien es verdad que lo esta haciendo mal

tb: y eso? segun tu que significa los brazos cruzados y las piernas cruzadas (asi estaba el tio)

yo: significa que se esta cerrando, se muestra desconfiando, a la defensiva

tb: pero uqe no te ralles mas

yo: jaja

bueno pues a la semana siguiente, ella estaba hablando con uno al fondo, me fijo y tenia la misma postura que el tio de la semana pasada, voy yo, me apoyo enfrente de ellos a unos 5 metros, mirando mi cuerpo a ellos y adopto su misma postura mientras sonreia, ella se dio cuenta y se rio.

bueno pero a lo que quiero llegar es que, en la discoteca, mis compañeros hicieron un circulo, ya que tengo fama de bailar, ademas hiba con mi estilo, es decir hiphop-raperillo, entonce me puse la capucha de mi sudadera empece a bailar mientras 3 amigos mios me grababan en video con el mobil, a los dos minutos el set de 3 se acercaron cada vez mas, y ...
me aburri y me fui jaja

con esto te quiero decir que tienes que ser tu el que llame la atencion no otro

Sylvers

Sylver
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba