La pasión, clave en el juego interno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pasión, clave en el juego interno

Mensaje por j_d_r_r el Lun Oct 15, 2007 5:39 pm

Ayer, conversando con synaph, surgió este tema en la charla y me ha parecido interesante elaborarlo y compartirlo con todos.

La idea principal que quiero transmitir aquí es que pongas pasión a todo lo hagas lo que hagas en la vida. No importa que sea en el trabajo, practicando un deporte, escribiendo un artículo, estando con los amigos o en la seducción, tienes que convertir cada cosa que hagas en lo más importante. Este tipo de actitud es increiblemente atractiva para cualquier persona.

Os voy a poner un ejemplo de lo que quiero decir. Imaginad que teneis que dar una charla a un determinado número de personas, qué creeis que es más atractivo para el público, el típico orador que no hace más que leer un papel, recitar las cosas sin cambios de entonación y que parece que está sufriendo por estar dando la charla o una persona que desde un principio se ve que domina la materia, es amena, engancha a la gente con lo que cuenta y transmite una energía especial en lo que está contando... Evidentemente la respuesta es el segundo caso. De tener a toda una sala muerta de sueño en el primer caso, podemos pasar a tener a todo el mundo pendiente y deseando que la charla no acabe.

Este caso que os he contado me ha ocurrido en ocasiones, al terminar una presentación se te acerca la gente del público y te dice: verdaderamente tu vives lo que estás contando... Ese es un ejemplo de transmitir a los demás la pasión que uno tiene por algo.

Si extrapolamos el ejemplo al caso de la seducción, podemos ver una equivalencia absoluta. Si eres una persona apasionada (tienes un juego interno sólido), es mucho más sencillo proyectar esta personalidad a una mujer y una vez consigues esto, tienes mucho terreno ganado. Un hombre con pasión mueve más fácilmente las emociones de una mujer.

Pero un punto importante es que no se puede demostrar pasión de la noche a la mañana con respecto a las mujeres. Lo que hay que intentar es que cada parte de tu vida adquiera sentido, disfrutar de cada cosa que se haga y ponerle ganas y a partir de ahí, con el tiempo, será mucho más fácil que esa pasión salga por sí sola cuando estés con una mujer.

Un saludo a todos.
avatar
j_d_r_r
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 11
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pasión, clave en el juego interno

Mensaje por Jack The Ripper el Mar Oct 16, 2007 8:38 am

j_d_r_r Gracias por el post, es muy constructivo. Smile

_________________
Importante: Leete las Normas del Foro

Visita Mi revista digital: Blog de seducción y psicología
Visita mi Web: Verdadera Seduccion
avatar
Jack The Ripper
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 156
Edad : 31
Localización : Valencia
Título: : Sargeador
Fecha de inscripción : 19/09/2007

Ver perfil de usuario http://jacktheripper85.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.