Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abridor directo al grano

4 participantes

Ir abajo

Abridor directo al grano Empty Abridor directo al grano

Mensaje por Impredecible Dom Oct 14, 2007 1:39 am

Bueno este es un abridor directo que uso bien frecuentemente y me da muy buenos resultados.

Primero hago contacto visual con mi target (objetivo) le sonrío y me acerco y le digo

Impredecible: Pareces ser una chica divertida y con sentido del humor, sí lo eres verdad?

Posibles respuestas



v Chica: Sí, kreo k sí lo soy

Impredecible: A que bien por k a mi me gustan mucho las chicas sociables y entre tenidas… a continuación pues sigo con cualquier rutina que se me ocurra

v Chica:, No/que te importa

Impredecible: A ka mal por que yo solo hablo con niñas divertidas, chin kreo q mi radar de chicas buena onda me está fallando, nunca lo había hecho. Si veo uncambio en la actitud de la chica pues hago lo recomendado por Jack y decirle.



Impredecible: Oye chica sonríe Very Happy , tomate la vida ligera, se que este es un lugar atestado de chicos pesados y molestos, pero puedo ver que debajo de tu escudo anti babosos, eres una niña buena onda y alivianada, o me equivoco?



Nota: Yo por lo regular actuó lo que voy diciendo para quitarle tensión al momento



Si hay un cambio en su arrogancia, sigo con una rutina, si no pus me voy.



Espero comentarios, gracias. Saludos desde México df

gular actuó lo que voy diciendo para quitarle tensión al momento




Si hay un cambio en su arrogancia, sigo con una rutina, si no pus me voy.



Espero comentarios, gracias. Saludos desde México df Question


Última edición por el Dom Oct 14, 2007 9:25 pm, editado 1 vez
Impredecible
Impredecible
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Abridor directo al grano Empty Re: Abridor directo al grano

Mensaje por NATURAL PORT Dom Oct 14, 2007 8:22 pm

Me gusta... Creo poder restar importancia a eso de que si ella te da o no contacto visual. Lo veo mas alfa y decidido si puedes hacerlo sin que ella te de contacto visual.

Amigo seria bueno para ti, que trataras de quedarte en el grupo aunque alla o no intercambio arrogancia, despues de todo si te quedas en el grupo a largo plazo aumentaran tus habilidades sociales. Mete un nega divertido y pasa a tu rutina o bien alguna anécdota de tu vida.

Trata de quedarte al maximo sosteniendo el grupo y pasando poco a poco las fases.

Se que puedes!!!
NATURAL PORT
NATURAL PORT
Sargeador Mediocre
Sargeador Mediocre

Cantidad de envíos : 36
Edad : 37
Localización : Venezuela
Título: : Ganador
Fecha de inscripción : 08/10/2007

http://aprendiz.foro.ijijiji.com

Volver arriba Ir abajo

Abridor directo al grano Empty Re: Abridor directo al grano

Mensaje por Impredecible Dom Oct 14, 2007 8:58 pm

Gracias natural, sí pienso que tienes razón en eso de mantenerme en el grupo lo más que pueda, en ocaciones soy un poco desesperado, y decido abortar el set, pero en estos días probaré aguantando los grupos todo el tiempo que pueda.

Saludos desde México df
Impredecible
Impredecible
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Abridor directo al grano Empty Re: Abridor directo al grano

Mensaje por Oscuritat Mar Oct 23, 2007 3:33 pm

para mi la forma de entra a una xica es impredicible pero lo que si tengo claro es que tienes que ir con alegria a la vez con una mirada penetrante. la mirada da puntos y si le añadimos una sonrisa a la hora de dirigirnos a ella sumas mas puntos. en diferencia lo que marca el que tu seas diferente es el estilo i lo no tipico. no hables de ti deja que ella hable y le vas soltando muletillas como: tus ojos y yo primos hermanos. palabras que la hagan sentirse bien y diferente, lo demas es cosa tuya. una cosa mas intenta hacer ver que no vas con miedo tocala, mirala siempre a los ojos, que se ha ella la que aparte la mirada y no tu, eso les fascina ademas de ver seguridad.
Oscuritat
Oscuritat
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Abridor directo al grano Empty Re: Abridor directo al grano

Mensaje por Nandux Vie Feb 29, 2008 6:39 pm

Impredecible escribió:Si veo uncambio en la actitud de la chica pues hago lo recomendado por Jack y decirle.



Impredecible: Oye chica sonríe Very Happy
, tomate la vida ligera, se que este es un lugar atestado de chicos
pesados y molestos, pero puedo ver que debajo de tu escudo anti
babosos, eres una niña buena onda y alivianada, o me equivoco?

Muy buena esta salida Smile

Nandux
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Abridor directo al grano Empty Re: Abridor directo al grano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.