Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola

2 participantes

Ir abajo

Hola Empty Hola

Mensaje por PuYe Vie Oct 12, 2007 3:02 am

Buenas Jack, me he registrado aqui para que entre todos me ayudeis a superar mis problemas..bueno primero de todo decir que no vengo aqui para aprender a ligar, ni mucho menos.. porque yo ya tengo mi pareja estable y no quiero a nadie mas que no sea a ella..

Estoy aqui para mejorar mi vida personalmente, saber como actuar en cada situacion..no dejar que nadie te pisotee, y lo mas importante ser feliz en mi vida!!

Pero no sera nada facil porque ya tengo varios problemas..el mas grande es que soy el chico mas inseguro del mundo..no confio para nada en mi..el segundo..es que soy demasiado celoso..tiendo a pensar k mi novia me pondra los cuernos con otro solo x el simple echo de k estoi con algo de sobrepeso, y claro aora explicare el porque.. pk yo a mi novia la encuentro mu wapa.. demasiado wapa para tar con un tipo como yo, y yo veo x la calle a muxos xicos altos, delgaditos..con musculos..k son mil veces mejores k yo..i SIN MOTIVO tiendo a pensar.. joer aora uno de estos se kera ligar a mi novia y mi novia al ver k el xico esta bien.. se pondra caxonda y x un desliz se ira con el..si pienso eso.. pero repito sin motivo..lo que me jodemas es que se las cosas..pero automaticamente cada vez me vuelve a pasar lo mismo..

El tercer problema es que..como toi inseguro y bajo de moral..yo doi 100% x mi novia..y como ella tiene otras cosas que hacer..no podemos vernos muxo..es decir no nos vemos o nos vemos 5 min rapidos k nos pillan de camino cuando nos cruzamos..pero yo cuando le digo pa kedar y ella me dice k tiene cosas k hacer..en ves de comprenderla..empiezo a pensar.. i si a kedado con otro? o si ia no se lo pasa bien kdando conmigo? o si esta enfadada x algo.. Vamos que me como el coco x nada!! pk ya me ha demostrado muxas veces k me kiere y puedo confiar en ella..pero es k yo sabiendo las cosas..no puedo hacer nada para evitar k me pasen una y otra vez..

Por lo que he venido aqui para aprender a solucionar estos problemas y los que en el futuro puedan venir..

Jack me gustaria hablar contigo x msn detenidamente, dime cosas ok ?

P.D Ahora me estoi leyendo un libro de joseph o'conor que se llama cohaching con PNL y esta bien interesante..

PuYe
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por Jack The Ripper Vie Oct 12, 2007 3:06 pm

Estoy aqui para mejorar mi vida personalmente, saber como actuar en cada situacion..no dejar que nadie te pisotee, y lo mas importante ser feliz en mi vida!!

Lo primero que tengo que decirte es: Constrúyete una vida interesante . El segundo consejo que te doy es que sargees pero sin cerrar con beso

¿Cómo te haces una vida interesante?

Aprovecha tus cualidades, búscate un hobbie...
Jack The Ripper
Jack The Ripper
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 156
Edad : 38
Localización : Valencia
Título: : Sargeador
Fecha de inscripción : 19/09/2007

http://jacktheripper85.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por PuYe Lun Oct 15, 2007 10:37 pm

jeje gracias por la respuesta.. pero puedes ser mas esplayado y concreto.. es que es muy facil decir haz esto.. pero sin casi ni idea de como hacerlo..

PuYe
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por Jack The Ripper Mar Oct 16, 2007 1:40 am

Espérate a que saque mi libro de PNL e Hipnosis,xD
Jack The Ripper
Jack The Ripper
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 156
Edad : 38
Localización : Valencia
Título: : Sargeador
Fecha de inscripción : 19/09/2007

http://jacktheripper85.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por PuYe Mar Oct 16, 2007 8:28 am

jaja y para cuando sera eso ?

PuYe
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por Jack The Ripper Mar Oct 16, 2007 8:30 am

Échale de 1 a 3 meses. Es muy complicado adaptar todo lo que hay y probarlo en mí.

Quiero que sea 100% eficaz. Por eso le meto caña cada día y lo pruebo conmigo.

Para saber cuando se lanza, regístrate en mi web y serás avisado:

http://www.verdaderaseduccion.com

También puedes leer los libros que se recomienda en la bibliografía de PNL
Jack The Ripper
Jack The Ripper
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 156
Edad : 38
Localización : Valencia
Título: : Sargeador
Fecha de inscripción : 19/09/2007

http://jacktheripper85.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.