Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo Empezar ???

3 participantes

Ir abajo

Cómo Empezar ??? Empty Cómo Empezar ???

Mensaje por Kendox Miér Oct 10, 2007 1:22 am

Buenas,

Kendox nuevamente en acción, pues quizás esta sección sea la más coherente con mi solicitud.

Pues verán, me considero muy novato, y quiero empezar de cero, ojalá y encuentro buenos asesores, pero se me facilitaría mas que hiciran una especie de guia para los novatos en este foro para saer donde ubicarse y empezaar a practicar.

No me refiero al foro en si, reitero que se tratan de los temas del foro por cuales empezar.

Gracias!

Kendox
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Localización : Santa Marta (Colombia)
Fecha de inscripción : 05/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cómo Empezar ??? Empty Re: Cómo Empezar ???

Mensaje por Sanzen Jue Oct 11, 2007 3:07 pm

Mira primero tienes que ver que quieres conseguir para saber por donde tirar , luego si sera compatible con tu vida.

Una vez sepas tus objetivos analiza por que no se cumplen:

-Puede que no hagas ningun esfuerzo en su favor , por ejemplo si quieres una novia pero no entras a las chicas eso es no hacer ningun esfuerzo por conseguirlo.

-Procedes incorrectamente, Imagina que le entras a las chicas y te pones nervioso o que dices frikadas del tipo perro o gato??


Seas cuales sean tus objetivos hay dos cosas importantes tienes que asumir que vas a tardar un tiempo y que tendras que ir quitandote etapas.

Al empezar a tratar con chicas la gente suele tener problemas comunes:

-Timidez
-No saben de que hablar, se quedan en blanco.
-No saben tratar situaciones con chicas
-INCLUSO NO SABEN DONDE BUSCAR O CON QUIEN HACERLO!!

Parate a pensar si tu problema se encuentra en esta lista o no...
Si no es asi ya es un problema de Identidad.

Quizas buscas chicas con las cuales no conectas por que teneis una vision del mundo totalmente distinta u objetivos diferentes , si eres un tipo super agradable y super social pero no eres un bellezon las chicas mas materialistas pues no querran mucho contigo la verdad, si por el contrario pruebas con chicas a las cuales "TU" les gustes pues todo ira bien , pero no vayas a comerle la oreja a una chica que le importa un comino la personalidad y los guay que seas por que busca otra cosa , asi de simple.

Asi que un gran paso es definir que tipos de chicas te gustan y actuar en consecuencia , si te gustan los pivones discotequeros pues entonces centrate en hacer musculo , comprate un coche guay y dejate pasta gansa.

Si te gustan las tias de toda la vida , las normales pues esfuerzate en mejorar tu personalidad , y no descuides tu fisico qu eso le gusta a todas digan lo que digan los gurus de la seduccion.

Si quieres que te concrete algo mas dilo , en la medida que pueda te contesto.
Sanzen
Sanzen
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 37
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/09/2007

http://www.exitosocial.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo Empezar ??? Empty Re: Cómo Empezar ???

Mensaje por Kendox Vie Oct 12, 2007 3:17 am

WOW!, gracias, de verdad no hay mejor respuesta que ésta!!

Pues a decir verdad poseo muchas y buenas caractaerísticas de mi personalidad, como lo son:

-Sentido del humor
-Simpatía
-Algo de carisma (lo estoy desarrollando)

Y pues no entendí mucho lo del problema de identidad, agradecería que me explicaras más detalladamente.

Y si es posible, pues hasta ahora podrías ser de mucha ayuda, entrenándome (si te sientes en capacidad de hacerlo), aunque primero quiero resolver en donde está el problema en si, dado que no tengo los anteriores sintomas que mencionaste:

(Timidez
-No saben de que hablar, se quedan en blanco.
-No saben tratar situaciones con chicas
-INCLUSO NO SABEN DONDE BUSCAR O CON QUIEN HACERLO!!)

Unque los 2 ultimmos puede que tenga unos ligeros percances, pero en si, me gustaría que me ayudaras a descrubrir que es lo que realmente me impide tener éxito.

Para serte breve, básate en lo siguiente.

Soy una persona muy alegre, carismática (pero no mucho apenas estoy desarrollando ese arte), me gusta mucho escuchar.

Si es obligacion o necesario estudiar PNL, no hay problema, el punto es que tengo que poner manos a la obra.

AH si se me olvidaba

¿La falta de tiempo y disponibilidad afectan mi aprendizaje en esto del sargeo?

Quisiera que me resppondieras esta pregunta, que podria ser una de las respuestas que tanto busco.

Por ahora es sólo eso, espero no incomodarte con tanta palabreria, pero si en realidad estás dispuesto a colaborarme, te lo agradecería infinitamente, ya que creo que estoy estancado por no saber que es lo que deseo realmente.

Cordialmente,

Kendox

Kendox
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Localización : Santa Marta (Colombia)
Fecha de inscripción : 05/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cómo Empezar ??? Empty Re: Cómo Empezar ???

Mensaje por Sanzen Vie Oct 12, 2007 3:36 pm

Pues bien:

Veras uno de los fallos mas grande que le veo a esto del sargeo es que presupone que un comportamiento atractivo en la persona X lo sera en la persona Y , de hay que solo se puedan dar unos consejos BASICOS , y el resto desde mi punto de vista sea calibracion ( autoconocimiento y observacion de las respuestas de los otros a tu "juego")

Lo que tambien veo es que hay dos tipos de juego , el que genera atraccion sexual y el que genera atraccion simple y llana que no es lo mismo.

Con las rutinas y toda la pesca lo que haces es entretener simplemente , crear atraccion por que eres entretenido, pero no es atraccion sexual.La atraccion sexual la da EL FISICO y UNA PERSONALIDAD ATRACTIVA (vease un post de naxo seduccion o el del menda en la pagina de ES).

me gustaría que me ayudaras a descrubrir que es lo que realmente me impide tener éxito.

-Lo primero tienes que definir para ti que es lo que es el exito.
En la cuestion de ayudarte por aqui , creo que puedo echarte un cable pero no hacerte un tio atractivo , en los talleres se aprende y se pule , pero mas que nada se pule.
Si por ejemplo cada vez que entras a un set te pones a cinco centrimetros de la tia y le sobas el hombro , pues ... eso se puede pulir , pero como no se lo que te va a decir la tia no te puedo decir , ahora dile X despues dile y , por que eso no lo sabe nadie y seria completamente irreal.

Si quieres ser mas atractivo a los ojos de una tia muy facil , un poco de actitud positiva y un poco de mejoarmiento fisico , las pociones magicas no existen.

Si es obligacion o necesario estudiar PNL

LOS NATURALES NO SABEN PNL , NI MAGIA , NI RUTINAS...
seducen con seduccion natural , da que pensar jeje


¿La falta de tiempo y disponibilidad afectan mi aprendizaje en esto del sargeo?

si , la seduccion es una habilidad y como cualquier habilidad a mas tiempo dediques mejor , pero no te preocupes y disfruta del proceso,cuando entres a una tia si le gustas en el momento no te hara falta "tecnica" y si no le gustas una mierda la "tecnica" importara mas bien poco que la tengas o no , asi que sera algo que te beneficiara , pero que comprendas a las mujeres y que sepas como actuar en situaciones delicadas no implica que a cualquier mujer la puedas conquistar , ellas saben bien lo que quieren cuando lo ven.

creo que estoy estancado por no saber que es lo que deseo realmente


Pues mira mucha gente no tiene el valor de admitir que se deja llevar por pajas mentales , que no sepas lo que quieres es normal , pero estaria bien que un dia tranquilamente lo pensaras por que te va a ahorrar tiempo y esfuerzo si quieres novia no pierdas mucho tiempo en esto la verdad.

Si por el contrario quieres conocer a las mujeres , te merecera la pena.

Lo que suele pasar es que la peña se quiere convertir en el seductor perfecto y eso no existe tio , para que encuentres una chica que te guste y le gustes vas a pasar por miles de chicas no simpaticas, yo no soy la polla , pero Mystery , neil , tyler... crees que a ellos no les rechazan?? pues si como a todos.

Tu piensalo un momento , Hay gente aqui que lo que quieres es impresionar a los amigos , y ligarse a la tia que le salga de la polla , nada menos alejado de la realidad...


Bueno tio , no soy maestro por eso no puedo enseñarte nada , pero si te puedo dar mi punto de vista , hay paginas de seduccion muy buenas por hay , si quieres mas , MP.
[/b][/i]
Sanzen
Sanzen
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 37
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/09/2007

http://www.exitosocial.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo Empezar ??? Empty Re: Cómo Empezar ???

Mensaje por tincho Vie Oct 26, 2007 2:38 am

Muy interesante reflección la tuya, Sanzen.
Creo que los novatos, en un principio tenemos mas intrigas que certezas, mucho desorden de ideas y demasiada información, incluso según de quien venga, hasta contradictoria. En definitiva terminamos viendo todo mas complicado de lo que en realidad es, o directamente no vemos nada.

Gracias.

.
.

o

O

Tincho.
tincho
tincho
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cómo Empezar ??? Empty Re: Cómo Empezar ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.