Ayuda urgente porfavor!

Ayuda urgente porfavor!

Mensaje por ferri11 el Lun Oct 01, 2007 5:13 pm

Fue la noche del sábado cuando abordé un set de 3, al principio todo parecía ir viento en popa, utilizé la regla de los 3 segundos, abrí mejor que nunca y luego el objetivo se quedó sólo conmigo casi sin darme cuenta, así que quedó aislada antes de que lo intentase. Usé una rutina con la que le di un beso en la mejilla, después de esto ella me devolvió el beso, justo al lado de los labios. Con esto, aparece una TB6 detrás mío que queria bailar conmigo... así que creí que seria bueno crear una competencia entre las dos para establecerme como el premio. Estaba claro que mi objetivo era la TB7 así que me puse a bailar con la TB6, esperando una reacción de mi objetivo... de hecho la hubo, dió media vuelta y se fué a su casa. Ahora mismo me siento muy frustado por haber dejado pasar esta oportunidad, y quiero volver a intentarlo con esta chica, con la que estoy segurísimo de volver a ver. Pero cómo? qué debe sentir ella ahora? le pido perdón? o no le digo nada de lo sucedido para crear preselección? os agradeceria que opinarais y a ayudarme en cómo contiunar. Y si he hecho algo mal en el proceso me gustaria que me lo corrigiéseis. Muchas gracias.

ferri11
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: Ayuda urgente porfavor!

Mensaje por Jack The Ripper el Lun Oct 01, 2007 5:23 pm

Esto va a Partes de Sargeo, te lo muevo allí. Básicamente y según lo que cuentas quedaste como un baboso.

Simplemente queda con ella y arréglalo, hablando o haciendo que se le olvide. Seguramente se le habrá pasado el cabreo.

Visita Mi revista digital: Blog de seducción y psicología
Visita mi Web: Verdadera Seduccion
Jack The Ripper
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 156
Título: : Sargeador

Ver perfil de usuario http://jacktheripper85.wordpress.com

Mensaje por Frankyandel el Sáb Nov 17, 2007 8:30 am

hola, es mi primera opinion, eso me sucedio ya, ella se puso rabiosa, y lo q hice no se si servira con todas las tb, pero fue un juego directo, asi:

Aven: La vida es corta, las personas estamos programadas a fijarnos en lo q nos gusta y se que tu y yo no queremos perder la oportunidad de tener algo, que dices.

Ella: Al principio no se pronuncio pero despues dijo: Esta bien, pero no me vuelvas a hacer eso.

A las chicas a veces hay que hablarle directo (solo a veces), y darles un encierro de que elija opciones, y en este caso como se sintio atraida hacia mi no iva a rechazar mi propuesta.

Espero q te sirva de algo.
Frankyandel (la suerte es para los mediocres)
Frankyandel
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 18

Ver perfil de usuario http://poderseductor.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado