Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como saber Q siente ella por ti?

2 participantes

Ir abajo

Como saber Q siente ella por ti? Empty Como saber Q siente ella por ti?

Mensaje por jrdibcn Sáb Sep 29, 2007 9:42 pm

La chica en cuestion es una conocida de una noche de fiesta, nos pasemos los msn i fuimos conociendonos, todo bien.

En el poco tiempo que la conzco 5 meses nos emos visto contadas veces de fiesta, por temas de curro i demas pero cayo dos noches de fiesta, nos tiremos 1 mes sin hablar i ara un par de semanas me la encontre con sus amigas yo iva con un colega a nuestro rollo cuando amitad de la noche nos las encontremos en la barra, se alegraron y despues de que nos sirvieran.

Nos fuimos a la pista a bailar al lado de un podium, estabamos alli yo y mi colega hablando con ellas muy recitivas, i cuando me di cuenta se subio al podium la TB7 en cuestion yo no le hice ni caso hasta que nunas de sus amigas saco la camara digital i solo hacia q lanzarse sobre mi para que nos hicieramos unas fotos y yo haciendome el remolon para que no nos la hiciera. Despues a la media hora la amiga saco otra vez la camara tonces cedia para hacer-nos-la.

La cuestion es que ayer viernes le envie un msn para quedar y ir a tomar algo a un sitio tranquilo muscia chillout ital, no recibi contestacion,y alas 2 me dio llamarla no me lo pilla y al rato recibo una perdi la llamo i me dijo k estaba en un pub con unas amigas y se colgó, le envie un miss de pork no me contesto al mnsje y que siguiera bien la noche.. La cuestion esque no es la priemra vez que me lo hace alguien me dice porque no contesta.


La cuestion no se si seguir dandole atencion, seguir como amigos o olvidarme della.

jrdibcn
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Como saber Q siente ella por ti? Empty Re: Como saber Q siente ella por ti?

Mensaje por tecolotl Miér Dic 12, 2007 3:00 pm

siendo franco hay que olvidarse de esa chica al menos por ahora, e intentar con otras màs, tu sabes cada detalle de lo que hiciste y por tanto tienes las respuestas a tus preguntas, una mujer cuando està interesada muestra pequeños destellos de el interes, y si ella no lo muestra es que ha perdido interes en ti, puedes esperar un tiempo y buscar otras chicas mientras dejas a esta chica en la sala de espera, tal vez algun dìa surja una oportunidad, pero no ahora.

tecolotl
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.